Balaguer, Morera & Asociados, Abogados. BM&A

Equipo

Equipo

Equipo
El servicio se presta a través del trabajo cohesionado de un equipo multidisciplinar. Los miembros del equipo poseen una amplia formación y experiencia jurídica, y, en su mayor parte, también económica, complementada con las necesarias especializaciones.
 
Si bien se mantienen distintas áreas de especialización, BM&A entiende que la interrelación existente entre las diferentes materias del Derecho es de tal naturaleza que se hace necesaria una formación integral y de equipos multidisciplinares para abordar los diferentes casos y asuntos que se plantean. Por ello, la Firma desarrolla la formación multidisciplinar –en lo jurídico y en lo económico- y el trabajo en equipo, minimizando las divisiones departamentales y las estructuras rígidas.
 
Para un adecuado y mejor asesoramiento a los Clientes, en especial en el ámbito de la "gestión del riesgo", se requiere del profesional una experiencia global adquirida con un dilatado "trabajo de campo" tanto ante los tribunales de justicia o las cortes arbitrales, como ante las diferentes administraciones nacionales o internacionales.