Balaguer, Morera & Asociados, Abogados. BM&A

La Firma :: Política

Política

Pol&iacutetica

La política de BM&A tiene como ejes, por un lado, el equilibrio entre la calidad del servicio y la expansión geográfica de la Firma, y, por otro, una dimensión adecuada y equilibrada, como único modo de mantener y controlar el rigor y la excelencia. 

Siendo su política no tener acuerdos de exclusiva con ningún bufete nacional o internacional, y a través de los bureaux de liaision referidos, la Firma facilita a los Clientes un servicio internacional adecuado a sus necesidades y con los mejores operadores jurídicos, por especialidad y país, que se requiera en cada caso concreto.

Se considera que cada encargo -sea judicial, arbitral o extrajudicial- requiere un concreto y particular tipo de solución, a unos costes adecuados, manteniéndose, siempre y en todo caso, una alta calidad en el servicio prestado. Estos objetivos sólo se pueden alcanzar, con profesionales específicos para cada asunto, cuyo trabajo y costes sean controlados desde BM&A. Se facilita así, también internacionalmente, alcanzar como se ha indicado un servicio de alta calidad a precios adecuados y mucho más eficaces, en términos de calidad y coste, de lo que comparativamente pueden ofrecer marcas de servicios jurídicos de carácter multinacional.

Los honorarios

BM&A sigue una política de total transparencia y previsibilidad en los acuerdos económicos que alcanza con sus Clientes, a través de presupuestos previos y de una constante y completa información sobre el estado de costes y gastos incurridos.