Balaguer, Morera & Asociados, Abogados. BM&A
Áreas de práctica

Mensaje del Socio Director de la Firma

"BM&A está en búsqueda constante de talento y siempre dispuesta a buscar colaboraciones con estudiantes que estén a punto de finalizar sus estudios o que ya los hayan finalizado. Si éstas en alguna de esas situaciones el proyecto de formación y de crecimiento personal y profesional  de  BM&A te interesará sin lugar a dudas.

BM&A tiene un interés especial y particular en captar talento y, por ello, dedica especial atención a la búsqueda de nuevos profesionales que reúnan tanto los valores como la formación adecuada para formar parte del proyecto.

La exigencia de calidad y excelencia en el ejercicio del Derecho, y en la prestación de servicios legales a los clientes, requiere de profesionales implicados, integrados y comprometidos con la firma y la profesión, y perfectamente preparados en lo teórico y, en especial, en lo práctico.

Únicamente con esas condiciones dichas y la calidad humana del profesional se podrá abordar cualquier situación, por dificil que parezca, que los clientes planteen al profesional y dar este, en cada caso, la mejor de las soluciones posibles. Eso es para BM&A la experiencia y es esa experiencia global la que se transmite a aquellos que inician su andadura profesional con nosotros”.

Leer más ⋅⋅>

 

BM&A busca en los nuevos profesionales no solo el conocimiento teórico sino también la comprensión del mismo, el esfuerzo, la colaboración, el dominio de idiomas, el rigor en el trabajo, la imaginación, el sentido común, la firmeza de convicciones, la rectitud deontológica, la responsabilidad, la calidad, la discreción, la facilidad para las relaciones y, quizá y como amalgama de todo lo anterior y de otras tantas cualidades más, la pasión por el ejercicio del Derecho, sea cual sea la rama o especialidad en la que se trabaje.

El acompañamiento personalizado de los socios de la firma y el trabajo integrado y participativo desde el primer momento del nuevo profesional con el resto del equipo es el mejor plan formativo y de carrera que puede ofrecerse en el desarrollo profesional; y ese es el sistema que tiene establecido BM&A.

Es evidente también que cualquier profesional necesita conocer a priori cuál será su proceso de avance, sus expectativas y los objetivos que se esperan de él; e incluso el grado de evaluación y lo que se opina de su trabajo en la firma. BM&A tiene muy en consideración desde el inicio de la relación esas premisas y los socios responsables interactúan de forma constante con el profesional en su desarrollo. La firma alienta, potencia y orienta a los nuevos integrantes en su proyección profesional individual y dentro del grupo, su práctica de la profesión desde el primer momento y el estudio y la formación permanente en cursos y masters de postgrado. Además, ofrece retribuciones fijas y variables reconocedoras del compromiso y esfuerzo del profesional.