Balaguer, Morera & Asociados, Abogados. BM&A

Áreas de práctica :: Contencioso

Contencioso

Contencioso

La experiencia litigiosa de BM&A es amplia y reconocida por el sector, siendo considerada una Firma de referencia incluso para los propios operadores jurídicos que no actúan ante los tribunales.

Cuando se trata de litigar en interés de los Clientes (como parte actora o como parte demandada), la búsqueda de soluciones determina que el litigio sea para BM&A un medio más de actuación, cuando otras alternativas no han dado resultados satisfactorios o se consideran de menor “valor esperado”. 

BM&A proporciona la asistencia y dirección letrada, asesoramiento estratégico y de apoyo multidisciplinar en todo tipo de pleitos y especialidades contenciosas (e.g. procedimientos societarios, civiles y mercantiles, financieros, de responsabilidad, propiedad intelectual e industrial, penal económico y societario, procedimientos de reclamación y ejecución, procedimientos administrativos y contencioso-administrativos, medidas cautelares y de aseguramiento, concursos e incidentes concursales, laboral…). 

Además, recomienda, cuando ello es posible, el agotamiento de las vías negociadoras judiciales o extrajudiciales –antes y durante el pleito-, asesorando y actuando activamente en ellas para buscar las soluciones más satisfactorias para el Cliente.

Es notorio en el sector, la exitosa y decisiva intervención de BM&A en litigios, en todas las especialidades referidas, de amplia relevancia económica y repercusión pública.