Balaguer, Morera & Asociados, Abogados. BM&A

Fiscal

Fiscal

El asesoramiento en materia tributaria es fundamental para toda operación mercantil o civil, o cualquier actividad industrial, comercial o profesional, atendidos los importantes intereses en juego.

BM&A cuenta con especialistas en Derecho Financiero y Tributario que proporcionan los conocimientos técnicos y la experiencia necesaria para obtener la máxima optimización para el Cliente en una adecuada planificación fiscal, en sus operaciones y en el desarrollo ordinario de sus actividades, tanto a nivel nacional como internacional. La innúmera y cambiante normativa tributaria requiere un altísimo nivel jurídico y económico de constante actualización. Se trata de facilitar al Cliente la solución que requiere su situación concreta, por lo que los profesionales de la Firma se encuentran especializados en distintos sectores empresariales y profesionales.

El trabajo de la Firma en materia tributaria abarca, además del asesoramiento recurrente a empresas y particulares, los procesos de auditoría o revisión tributaria, las operaciones corporativas de reestructuración, el asesoramiento en fiscalidad de proyectos y operaciones de inversión extranjera en España, así como de inversiones de capital español en la Unión Europea o en terceros países.

Además, BM&A asesora y acompaña al Cliente en los requerimientos de información y procedimientos de inspección de la Agencia Tributaria, en las reclamaciones económico- administrativas y, como dirección letrada, en los procedimientos ante los Tribunales Contencioso Administrativos cuando así resulta necesario.