Balaguer, Morera & Asociados, Abogados. BM&A

Áreas de práctica :: Arbitraje

Arbitraje

Arbitraje

Dentro del conflicto, el sistema arbitral deviene una alternativa a la jurisdicción. La Firma cuenta con una dilatada y reconocida experiencia en este ámbito.

Así, BM&A proporciona, llegado el caso -tanto en fase pre-arbitral como en el propio procedimiento arbitral- la asistencia y dirección letrada y estratégica, con el apoyo multidisciplinar de otros profesionales de la Firma en los ámbitos objeto del concreto procedimiento.

Además de la intervención directa en múltiples arbitrajes, tanto a nivel nacional como internacional (CCI, CEA, TAB, CCMA, CPA, UNCITRAL…), los miembros de BM&A son elegidos en múltiples ocasiones como árbitros de parte o designados como tales por las instituciones arbitrales, lo que ha coadyuvado a desarrollar una reconocida pericia para esta concreta práctica del ejercicio del derecho.

Tras importantes éxitos en procedimientos arbitrales de elevado contenido económico y amplia repercusión jurídica, la Firma ha pasado a ser considerada referente indiscutible en esta específica disciplina jurídica.